¡Que más da!

Que tontería estar a la defensiva con la vida. Vivir con miedo a equivocarse, el trabajo, las personas y muchas otras cosas. Yo soy así pero estoy reflexionando… es imposible evitar las situaciones críticas, es imposible evitar esos días que llegan donde lo único que querés es no ser vos mismo. Que tontería estar siempre andando con cuidado porque no querés tropezar, caerse y embarrarse, eso es de humanos. No podemos negar lo que somos, no se puede por la misma razón que no es algo razonable.

Esta semana fue la peor que he tenido desde que… nací – o quizá la estoy hiperbolizando – pero si ha sido una de las peores… y por lo mismo, por vivir a la defensiva, porque pienso que todo es un campo de rosas todos los días. Pero ya no, ya sé que esto de vivir tiene un paquete completo de muchas cosas que no se pueden ignorar: tristezas, derrotas, desamores, pesares, odio… etc.Eso sí no se pueden ignorar pero tampoco volver la vida una tortura… uno cae pero se levanta. De eso también se trata vivir esta cosilla que nos tocó…

Saltaste, caíste, miraste fallaste, supiste quien sos. Probaste en el aire vacío absoluto y caíste, no todo en tu vida depende tan solo de vos. Fito Páez


Hoy fuí al museo para recuperar los ánimos y quien lo diría… el museo ayuda bastante. O al menos a mí sí jaja

A ver si nos animamos todos con este vídeo 😀

Anuncios

6 pensamientos en “¡Que más da!

  1. Paper, el vídeo me hizo sonreír y olvidar mis agobios, que tampoco ando muy sobrado… Son pequeños milagros esos los de sonreír cuando estamos tristes, pequeños empujoncitos para poco a poco sentirnos mejor.

    A veces nos cuesta, es así como dices, aceptar esas situaciones que no podemos o no sabemos digerir, pero de todo aprendemos y aunque duela tanto son buenas oportunidades para crecer.

    Un abrazo 🙂

    • Es verdad Ximo, las caídas no son malas… cayendo y levantandonos, así es como se vive, así es como se crece !

      Como que nos sirvió el vídeo a todos eh 😀
      Saludos y feliz semanaaaa !!

  2. El caer solo implica una cosa: Levantarse. Y lo grandioso de caer es eso. Por dicha razón la mejor manera de ver las caídas es como una gloria, porque en el proceso del alza demostraremos una vez más de que estamos hechos y que nada nos dentendrá. 🙂

    P.D: Y disfruto enormemente la conversación!.

    • Así es amiga… la vida debería medirse no en años, sino, en cuantas veces caímos y nos levantamos. Eso es lo que nos hace grandes y al final no tendremos remordimientos porque sufrimos y ganamos sobre la adversidad…

      Gracias por la compañía!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: