De cafeína y otras vainas*…

Coffee-PosterBien se sabe que cuando se trabaja -y no se por que razón (no se usar el porque ni el por qué, algún día aprenderé)-  bueno, se sabe bien que la compañía mas grata de un empleado nuevo en una nueva oficina no son las personas sino la cafetera. Ese artefacto capaz de proveer delicioso café a los durmientes cuerpos, deliciosa cafeína a neuronas escuálidas cansadas de horas de trabajo. La cafetera es esencial en una oficina, cada vez que entre a alguna fíjese donde está y como funcional. Creo que incluso debe ser parte de la inducción a la compañía, porque, para trabajar se necesita café – sí dígalo: que pensamiento tan capitalista jaja-.

En efecto la cafetera es importante, importante, importantísima. En donde estoy existe una máquina que prepara los cafés, una CAFÉMAX2000 !!! -bueno, no es 2000 ni cafémax pero dejemosla así-. La cafémax prepara mocachinnos, expressos, americanos (como con 80% de agua), cortados, mokas, chocolate… además que es gratis está como a 20 pasos de mi escritorio y eso que soy uno de los mas lejanos. Se usa con una tarjeta que para cada mes tiene como 13us pa gastar en cafeína. Hagamos el cálculo: un café cuesta 0.3us entonces en el mes serían, 13us/0.3us… 44 cafés mensuales!, bastantes.

A decir verdad, ya me cansé del café y ahora llevo un poco de té… sí, me hubiera ahorrado toda la chachara anterior pero bueno, si hay algo que contar se cuenta jaja

Eso sí, el exceso de café es perjudicial para la salud ! sino que me cuenten:

¡Feliz semana!

*vaina: aplicativo que se da a la palabra “cosa”

Anuncios

9 pensamientos en “De cafeína y otras vainas*…

    • Siii es que me tomaba dos a la vez jajaja… pero todavía me gusta el café, menos que antes 😀
      El chocolate ese ya no me gusta… me cansé del mismo sabor jaja

      Un Saludo Mariela y feliz semana!!!!

  1. En donde yo trabajo, la máquina de café es de dos trenzas y se llama Gladys, sirve uno a las 9 y otro a las 11 y pare de contar (porque sólo trabajamos hasta las 2, oh sí.). Si no alcanzo a alguno de estos -como es mi caso del de las 9- toca ir a una cafetería que queda al frente y comprar uno.
    Y ya que le cogió cosa al café, mi querido amigo. ¿Es tan amable y me regala la tarjetica? A lo mejor Gladys me la reciba y me sirva más tinticos…

    Un saludito!!!

    • Que mas pues Amiga escritora, gusto verla por acá!
      Yo antes tenía una que se llamaba doña Gloria, que por las tardes me daba era agua… para balancear jaja.

      Vea que es bueno caminar por un tinto… sabe mejor !!
      Lo de la tarjetica no sé… con el costo de mandarla desde acá para allá se compra por ahí dos, además no creo que Gladys se la acepte jaja

      Saludos Amiga feliz semana!

  2. Bueno, el café es una droga más, nos permite llevar un ritmo más elevado del que en realidad podemos. Y sí, como cualquier otra droga tiene sus efectos negativos si se abusa de él.

    Saludos.

    • Sii es verdad que es una droga !! Pero porque será que en toda oficina hay una… eso si es que nos exprimen hasta el último ápice de energía !!

      No abusemos, mejor descansemos más jaja

      Un Saludo Ximo, feliz semana !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: