Ejemplo de idiotez super-desarrollada…

Anuncios

5 pensamientos en “Ejemplo de idiotez super-desarrollada…

  1. Condeno este acto enérgicamente. La lechuza ya estaba aturdida trás recibir un balonazo accidentalmente, y el futbolista la atacó sin ningún tipo de inhibición.

    Después del partido, en un majestuoso gesto de descaro, el futbolista trato de dar diferentes excusas. En una ocasión dijo que lo que quería era sacarla de la cancha. En otra ocasión dijo que la pateó para que despertara. Una persona defendió al futbolista diciendo que lo que sucedió fue causado por la “calentura” del momento y que la situación debía tratarse de la misma forma como se trata un acto cometido por un borracho.

    En esta “emoción” del momento, el futbolista reveló no solo su bajo nivel de inteligencia, sino también su arrogancia y su desprecio por la vida ajena e indefensa. Esta actitud, desafortunadamente, es compartida por muchas otras personas llenas de orgullo y convencidas de que el ser humano es el dueño (léase “dictador”, “tirano”) de la creación.

    Por otro lado, celebro el hecho de que muchas personas estén indignadas por este evento, lo cual demuestra que si hay seres humanos dispuestos a respetar la vida.

    Artículo de opinión recomendado: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/O/oigan_a_estos_%C2%BFque_no_se_puede_defender_los_animales/oigan_a_estos_%C2%BFque_no_se_puede_defender_los_animales.asp?CodSeccion=219

    • Es verdad Calde !

      No se puede sacar siempre excusas por los comportamientos humanos. Sí, es posible que hayan influido algunos factores pero esos no son argumentos que pesen en comparación al maltrato de una vida.

      Saludos !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: