Daria Gloukhova

Daria Gloukhova nació en Moscú, Rusia en 1986.

Daria comenzó sus lecciones de piano a la temprana edad de cuatro años. A los 10 dio su primer concierto en solitario y a la edad de 11 años se presentó en el Rachmaninov hall del Conservatorio estatal Tchaikovsky en Moscú. En 2001 entonces con 15 años, Daria presenta su primer concierto con la Kostroma Symphony Orchestra.

En 2004 se gradúa con honores del departamento de piano de la escuela de música del Conservatorio estatal Tchaikovsky en Moscú (de la clase del profesor A.Malkus).

Durante los dos años siguientes, no se acerca al piano intentando encontrarse ella misma fuera del mundo de la música, pero en 2006 retorna a la práctica diaria y en 2007, después de completar satisfactoriamente los exámenes en la Associated Board of the Royal School of Music, recibe el diploma FRSM y el título de miembro de la Royal School of Music.

La actividad musical de Daria es especial por su exclusividad, ya que el programa está especialmente diseñado desde cero para cada presentación.

El repertorio de Daria es bastante diverso ya que no solo contiene trabajos en piano, sino también una amplia cantidad de ensambles de cámara y conciertos de piano con orquesta. Su portafolio artístico incluye trabajos de Johann Sebastian Bach, Joseph Haydn, Wolfgang Amadeus Mozart, Johann Nepomuk Hummel, Felix Mendelssohn, Ludwig van Beethoven, Franz Schubert, Robert Schumann, Johannes Brahms, Piotr Tchaikovsky, Alexander Glazunov.

Fuente: http://gloukhova.com/bio
Anuncios

2 pensamientos en “Daria Gloukhova

    • Sí Amiga, vamos tarde ya… pero mírelo así, ella tiene la música y usted las letras y la medicina.

      Unas por otras, quizá luego, nos toque la música 😀

      Un abrazo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: