Hoy: Entrevista de trabajo, mañana… no.

Pues tal cual, entrevista de trabajo hoy. No quiero ese puesto pero parece que es mas fácil que yo diga que no a que ellos me lo digan a mi.

Al menos, espero que sea algo como esta:

4 pensamientos en “Hoy: Entrevista de trabajo, mañana… no.

  1. Bueno, primero que nada espero que haya buena suerte con el trabajo.

    Y la entrevista de los Monty Phyton es estupenda, esta gente eran geniales, me han hecho reir y me hacía falta. Su película que más me gusta es “La vida de Bryan” era un contínuo cachondeo y al mismo tiempo muy muy crítica.

    Un saludo 🙂

    • Gracias por la buena suerte Acapu !!!

      Me fue bien… a la final me ofrecieron otro puesto y ese me llamó mas la atención. Aunque todavía no me han dicho sí jaja…

      Monty Phyton tiene sus scketchs muy bien montados.. ya se vió el del mundial de filosofía? es muy bueno !!!

      Un Saludo !!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

