Ser amigo…

Friends

Yo se que como amigo puedo llegar a ser algo alejado. No me importa la verdad. Pero a algunos de los que me consideran su amigo pues parece que sí. Reiterados casos de quejas en cuanto a temas de baja denominación como evitación, lejanía y despreocupación he tenido. No cambio porque así soy. A veces me pierdo yo solo y así es como quiero estar. No veo nada de malo pero después me nombran hasta la madre porque no los visito, los llamo, no salgo con ellos o no les hablo por el msn.

Yo se que como amigo puedo llegar a ser algo chocante. A veces me importa. Pero siempre creo que la mayor parte del tiempo, lo que digo tiene la mas mínima importancia. Ellos no lo ven así. Soy serio y por extrema deducción mayéutica todo lo que digo es verdad. Comentarios de broma se convierten – a veces – en palabras hirientes. Y bueno eso me preocupa, pero a veces…

Yo se que como amigo puedo llegar a ser algo crítico. No me importa. Por lo general yo me guardo las críticas – y de hecho creo que mi mente, un 40% del tiempo esta en modo crítica -. Ellos ni se enteran pero en ciertos escenarios salen… y ahí me mentan todo.

Yo se que como amigo puedo llegar a ser algo displicente. Pero no. Solo son meras impresiones…

Yo se que como amigo puedo llegar a ser algo despreocupado. A veces. Pero no todo el tiempo – osea a veces -…

Yo se que como amigo puedo llegar a ser algo amigo… y bien.

Para los amigos: A song for kids :D

Responder

Blog de WordPress.com.

