Internamente jodío…

WTJ: Internal Monologue.

Creo que me estoy desbaratando por dentro o se me pegó algo que me esta jodiendo internamente. En la última semana he tenido reiterados casos de olvido y de insomnio, no se la relación entre uno y otro pero algo hay… ALGO HAY !

Ayer sin más, me acuesto tranquilamente y me despierto a la 1 de la madrugada(hasta ahí normal, a cualquiera le pasa). Pues bueno fueron pasando los minutos y entre un calor de caldera herviente y el programa de radio (sí, dejo la radio prendida en la noche) dieron las 4 de la madrugada y yo aún con los parpados pegados a las cejas. La vaina era que yo sabía que si no me dormía pues me iba a dormir en otro momento y claro, bienvenida sea la siesta en el metro y la lucha para no pegar cabeza en el escritorio de la oficina…

Una teoría así como que ya alcancé mi limite cerebral puede que sea la respuesta. Mañana aparecerá en algún noticiero de barrio “Joven alcanza su limite cerebral a los 22 años y muere del susto” pero no creo… aunque si no escribo un post de final de año empiecen a buscar esa noticia, pero no los obligo pues !!

Y ya salgo a vacaciones el viernes YEEEEEEAH !!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Internamente jodío…

  1. Jajjajajaajja, yo creo que te equivocas, que el cerebro es autosuficiente y se prolonga en el tiempo ( bueno, los de unas personas más que los de otras). Un abrazo y feliz 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: