Hasta que caí…

The Facebook Man. Facebook is celebrating its ...

Image via Wikipedia

Todo comenzó el día en que me di cuenta que no era mas que un simple mortal con una vida limitada por el tiempo. Me di cuenta de todo lo que no había hecho y que mi futuro no me deparaba cosas buenas si continuaba como iba. Así que me detuve pensé, pensé y repensé. Finalmente después de mucho pensar decidí que mi vida debía de dar un cambio. Solo yo lo podría hacer. Ya no mas de dejar todas las oportunidades que se me presentaran a un lado. “Ahora sería diferente” -me dije-. Comencé por interesarme mas en las cosas simples, afrontaba todo lo que me ofrecían, el “no” fue vencido. Y fue esa última decisión fue la que me condenó… de “si” en “si” fui logrando mas y mas, fui haciendo cosas – mas de lo que alguna vez pensé que haría -. En el proceso fui conociendo gente y esa gente fue pasando de ser solo gente a ser mis amigos. En consecuencia me expuse a una serie de cosas que en aquel instante no me dí por entendido… hasta que llegó el momento que nunca quise que ocurriera:

Abrir una cuenta de Facebook 

Siempre fui – y sigo siendo – reacio al susodicho facebook, feisbú o “fb” (para los perezosos). Me parece que es un espacio donde la gente se aglutina y a mí no me gusta ser del “montón”. No le veía una utilidad para mi vida estar mil horas sentado frente a dicha página perdiendo tiempo valioso para otros quehaceres. Pero mientras la gente lo use y sea su principal canal de comunicación, uno se expone a inevitablemente caer en sus redes… Así que bueno… debido a mis amigos no vi otra opción que hacer lo que hice.

Así que como decimos por acá: PAILAS !!! – que quiere decir: demalas –

Anuncios

9 pensamientos en “Hasta que caí…

  1. Si, es tan inevitable como tener un celular, y estas cosas. Pero al menos yo trato de no colocar información relevante, porque mi privacidad es algo que no me dejo compartir con todo el mundo.

    Lo bueno? Que alegría que de los si, vengas éxitos =)

    saludos!

  2. Pues si Akanesita es inevitable… pero eso que decis sobre la privacidad es demasiado importante. Siempre hay que mentener algo que sea completamente nuestro…

    Un Saludo Amiga Akanesita !!!!

  3. Es asi!
    yo al principio estaba reacia a usar el facebook, pero finalemente le encontré el sentido, no para pasar información relevante, sino ma sbien para estar conectados de una manera graciosa, compartiendo cosas mínimas, armando encuentros entre amigos, conectandome con gente que esta lejos, es una manera de sentirlos cerca.

    un beso

  4. Es verdad eso Ana !

    Yo ya le encuentro sentido en esa parte… la de compartir cosas mínimas, de armar encuentros y conectarse.. pero el lío esta es en cuanto nos dejamos llevar de esa parte virtual sacrificando la real…

    Un abrazo !

  5. Hola Paper! jaja me recordaste a un post que escribi hace ya un buen tiempo cuando tb fui alcanzada por las garras del facebook! Para serte sincera llega a saturar en un momento, (ahora estoy descansando de el) y a la verdad por muchos motivos prefiero el blog, por lo personal (evitando tanto chismoson en fb) pero no se puede negar que fb se ha convertido en el medio mas eficiente para mantenerte en contacto con la gente.A ver que pasa en el futuro pues!
    PD:Gracias por pasar por mi blog , el tuyo esta muy interesante (me parece o estan cayendo copitos de nieve :s, espero no haber enloquecido!)
    Saludos 😉

  6. Hormiguita

    Jajaj sí, puede llegar a convertirse en un chismero completo pero bueno… ya estas descansando de eso.
    Como vos prefiero este tipo de espacios, hay un poco mas de individualidad y menos saturación de todooo !

    Y sí, nieva… no sos vos jeje

    Un abrazo y gracias por la visita !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: