Amy Winehouse – Rehab

4 pensamientos en “Amy Winehouse – Rehab

  1. Pues, debo confesarte el alivio que me da saber lo que me escribiste, sufrí en cierta manera al ver el cierre aquel. Me alegra que no sea así =D.
    Te respondí allá también. otra cosa.
    Y pues, felicidades! 😀 ¿qué labor hace la ONG en la que participas?
    Saludos ❤

  2. Jejeje… si me dolió hacer lo que hice tan precipitadamente pero bueno … hay que saber afrontar esas cosas 😀

    Para responderte lo de la ONG creo que mejor hago un post sobre ella y así te respondo… mañana en la oficina saco un tiempito y lo hago xd

    Saludos Amiga Akanesita !!!

Responder

Blog de WordPress.com.

