Sueño de escritorio

Dormir. Ese maravilloso estado de reposo que nos renueva cada vez que caemos en sus bellas telarañas es uno de los mas grandes placeres de la vida. Nos da muchas cosas y solo nos quita tiempo… osea toda una ganga dormir.

Me acabé de despertar después de una espectacular, maravillosa, placida, estupenda, extraordinaria, magnífica, soberbia… siesta en la oficina. Siendo hora de almuerzo y estando mas cansado que un pavo desvelado, me di el gustazo de cerrar la puerta de la oficina, sentarme frente el escritorio, ponerme unos audífonos, soltarme las mangas de la camisa, ubicar mi cabeza en posición baja y cerrar los ojos para entrar en ese maravilloso territorio del que es dueño el descanso… que experiencia mas brutal viví.

¿Que?, ¿que es una idiotez lo que le estoy contando?, si no me cree hagálo a ver como le parece, quedese despierto ahasta las 4 am y despiertese a las 6 am para salir al trabajo, sabe que, no me diga nada que me enojo y usted no me quiere ver así: recién levantado y enojado…

Bueno… ibamos en… ah sí… una experiencia brutal… creo que después de esto debería repetirlo mas seguido. Haciendo cuentas, creo que puedo sacrificar mi almuerzo por la siesta, así eso me implique ciertas cosas en contra mía pero… que va !!!

Anuncios

2 pensamientos en “Sueño de escritorio

  1. Dejeme decirle…que usted es un privilegiado si puede cerrar la puerta de la oficina, sentarse, ponerse los auriculares y hacerse una siestita.
    Envidio (sanamente) la oficina y la privacidad! y la posibilidad de hacerlo.

    Me quedó una duda del post anterior… ese otro blog, se eliminó? o quedó? es refeljo de otra época, igual de valioso.

    un beso

  2. Precisamente es una de las cosas que me gustan de tener oficina “casi propia”… la siesta. Pero ojo, no soy vago eh ! ;), solo sacrifico los 45 minutos de comer por dormir…

    Lo del otro blog… dolió mucho !, ya había ganado buen trecho pero igual aún lo tengo pero solo para mí. No soy capaz de eliminarlo porque sería borrar recuerdos que en cierta forma aprecio…

    Un abrazo Ana… Gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog, es un honor !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: